SIERRA DE LA ALFAGUARA

Un entorno natural en el centro geográfico de Granada,  concretamente situado entre Sierra de Víznar y Alfacar. La Sierra de la Alfaguara pertenece al parque natural de Sierra de Huétor. Cuenta con 18 km llenos de caminos llenos de actitud. Un lugar destinado al ocio y deporte y, a su vez, disfrutar de la naturaleza en familia.

Podrás gozar y experimentar en primera persona  de las maravillosas vistas que hay, recientemente han reformado unos antiguos campamentos  que se utilizaban para campamentos de verano para niños.Ahora mismo constan de una gran piscina y una pista de fútbol, donde se dan grandes campeonatos durante el periodo de verano.

COMO LLEGAR A

«SIERRA DE LA ALFAGUARA»

También podréis disfrutar de su maravilloso kiosko un lugar donde degustar una estupenda comida, su especialidad, gran variedad a la parrilla, así, como de sus deliciosos cafés bombón (su café estrella).  Los más pequeños tendrán amplias praderas para correr, saltar y disfrutar de la gran naturaleza que esconde la ruta de la Alfaguara.

Esta ruta también la pueden disfrutar los niños, ya que esta ruta cuenta con amplias praderas donde los más pequeños pueden disfrutar corriendo, saltando o, simplemente, disfrutar de toda la naturaleza que esta ruta ofrece. Este lugar es idóneo para todas aquellos senderistas que quieren gozar de una experiencia increíble y única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *